CAMBIA LOS MALOS ROLLOS POR EL BUEN ROLLO!

Para traer un cambio a tu vida hace falta esfuerzo y ganas.
Pero cuando sabes que las cosas sólo pueden ir a mejor si haces cambios... ¿qué más te hace falta?

¡Conoce gente nueva! ¡Haz cosas diferentes!

 

Para ampliar tu red de amistades (de esas que tienes cerca, se preocupa el uno del otro, quedas para hacer cosas que te gustan …. no sólo los que se cuentan el facebook !!!) ten en cuenta lo siguiente:

  • ¡Tu actitud es muy importante! Para empezar abre tu mirada (deja un rato de estar pendiente del móvil y mira a tu alrededor). Seguro que allí donde vas normalmente (en el instituto, en el barrio, …) hay gente que vale la pena, y sólo en esforzarte en sonrisa, prestar atención a que están hablando, recordarte de su nombre. ..etc, esto te ayudará a crear nuevas relaciones.
  • Formar parte de proyectos como la Mentoría o el Voluntariado ¡te harán conocer un nuevo mundo!
  • Haz un esfuerzo para apuntarte a una actividad que pueda gustarte y, de paso, conocer gente. Talleres de música, baile, dibujo, teatro, deporte …
  • Por Internet hay múltiples opciones de chats y apps para apuntarse a actividades con otra gente. Pruébalo! No todo el mundo busca pareja, hay gente que, como tú, quiere tener nuevos amigos.
  • ¿Quieres saber por dónde empezar?
  • ¿Quieres hablar con alguien de cómo estás? ¡Ir a un psicólogo/a siempre es una buena idea!  Clicka aquí para saber más

GUIA EMANCIPACIÓN

Twitter

Contacto

Federación de Entidades con Proyectos y Pisos asistidos

Via Laietana, 54, 1º
08003 Barcelona

93 268 99 91

info@fepa18.org