Cuídate

¿Crees que estar bien de salud es sólo no encontrarte mal? ¡Pues es mucho más que esto!

Es encontrarse bien con un mismo, física, emocional y socialmente, sintiéndonos así más felices ¡y siendo así más fácil que el resto de nuestra vida pueda avanzar tal y como queremos! ¡Todo empieza por cuidarse!

¿Duermes y comes bien? ¿Haces deporte? ¿Cuidas tus relaciones afectivas? ¿Buscas alguien que te ayude a mejorar? ¿Te cuidas sexualmente hablando? ¿Estás embarazada? ¿Tienes una relación de pareja y hay cosas que no te gustan? ¿Crees que necesitas ayuda de un/a psicólogo/a para sentirte bien?

Cuidar de nuestra la salud quiere decir mejorar nuestra vida, ¡en todos los sentidos!

Hábitos saludables

Bienestar emocional

Práctica deportiva

Las adicciones

Sexualidad

Violencia de Género

Tatoos y piercings

Diversidad funcional

Es el nuevo término que sustituye a discapacidad, con el objetivo de superar las definiciones en negativo. Propone una visión positiva de la discapacidad hablando de “diferentes capacidades”. La diversidad funcional es “la diferencia de funcionamiento de una persona al realizar las tareas habituales (desplazarse, leer, agarrar, ir al baño, comunicarse, relacionarse…)

El certificado de discapacidad es un documento público que se otorga a toda persona que lo solicite y que tenga una alteración funcional, permanente, transitoria o prolongada, física, sensorial o mental. El grado de discapacidad se expresará en porcentaje y la discapacidad se reconoce a partir del 33%
A través de este enlace podrás acceder a toda la información de interés
Información a la ciudadanía en discapacidad

Vacunación COVID

¿Estás vacunado de COVID? ¿Quieres vacunarte pero no sabes dónde ni cómo hacerlo? Aquí ([#Vacunación COVID-19. Citación | Servicio Andaluz de Salud (juntadeandalucia.es))] puedes resolver todas tus dudas sobre quién puede pedir la cita, dónde y cómo pedirla, cuantas dosis tienen que poner…

Y aquí (#Informe de vacunación COVID-19 en Andalucía . Consejería de Salud y Familias. Junta de Andalucía (juntadeandalucia.es)) podrás ver todos los datos sobre la incidencia del Virus.

¿Qué es el Certificado COVID? Se trata de un documento que va a acreditar que una persona ha sido vacunada, se ha realizado una prueba cuyo resultado ha sido negativo o se ha recuperado de la COVID-19. Con este Certificado no tendrás que cumplir con las restricciones que se imponen a la libre circulación. Aquí puedes consultar más información sobre qué es. Y si necesitas descargar el Certificado COVID puedes hacerlo haciendo click aquí.

¿Quién te puede ayudar?