Becas para estudiar

Echa un vistazo a las becas que puedes pedir si estás en la Universidad, estudiando Formación Profesional, o quieres realizar unas prácticas en empresa.

Estatales

Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional: En el siguiente enlace podrás acceder a las diferentes becas que hay disponibles según el nivel de estudios: Becas, ayudas y subvenciones para estudiar | Ministerio de Educación y Formación Profesional educacionyfp.gob.es .
Dispones de becas de diferente tipo (transporte, libros…).

Erasmus+: se trata del programa que trata de promocionar la Movilidad en diferentes ámbitos educativos dentro de los países integrantes del Programa. Tienes más información sobre el programa aquí . También puedes consultar toda la información sobre las convocatorias y países aquí: Erasmus+

Becas Movilidad: Puedes informarte de las becas disponibles de movilidad para la realización de estudios en el extrajero aquí

Regionales

Becas Complementarias al programa Erasmus: Dispones de becas para la realización de estudios en Instituciones de Educación Superior de los países acogidos al Programa Erasmus. Dispones de toda la información aquí .

Becas Movilidad: Se trata de becas que se conceden a estudiantes de la Universidad de Zaragoza o de la Universidad San Jorge, si reside en un municipio de Aragón distinto al que cursa sus estudios y ambos municipios distan al menos 40 km, para contribuir a los gastos que ocasiona dicha distancia. Dispones de más información aquí .

Otras: Te recomendamos que acudas a tu centro de estudios para informarte de las posibles becas y/o ayudas que puedan convocar directamente en tu ayuntamiento.

¿Quién te puede ayudar?