¿Cómo busco trabajo?

Te recomendamos que te dejes orientar y aconsejar por alguna de estas entidades, que saben perfectamente como ayudarte a buscar trabajo.
En Internet encontrarás muchísimas webs donde te explican qué es importante tener en cuenta cuando empiezas a buscar trabajo. Clic aquí .

Te facilitamos el acceso a algunas de ellas:

Añadir que:

Buscar trabajo es un trabajo en sí. No te agotes. Hace falta paciencia, tolerar que a veces las cosas no salen bien a la primera, ni a la tercera…. Hace falta que seas positivo/a, que pienses continuamente qué puedes mejorar, hacerlo y así tener más posibilidades.

Hace falta que te muevas, conozcas gente, les expliques qué proyectos tienes, con seriedad. Nunca sabes dónde está la oportunidad.

Puedes ver aquí algunas recomendaciones de la Cámara de Zaragoza.

A la vez que buscas trabajo, hace falta que dediques tu tiempo a aprender, que hagas actividades, sean cursos, voluntariado. Que no pierdas la motivación. Además, conocerás gente y es posible que, a través de estas personas, encuentres trabajo. ¡Nunca se sabe!

También es importante que te organices, te hagas con una agenda para apuntarte lo que vas haciendo, y lo que tienes pendiente.

Y lo más importante, que pidas ayuda siempre que haga falta. Seguro encontrarás una mano de la cual cogerte. Hazlo con responsabilidad, ¡y lo conseguirás!

¿Quién te puede ayudar?