Los bancos y las cajas: En qué me pueden ayudar y aspectos importantes a tener en cuenta

¿Quieres abrir una cuenta corriente? ¿Dudas entre una tarjeta de débito o una de crédito? ¿Necesitas un préstamo? ¿No sabes qué banco o caja elegir? Las entidades financieras ofrecen un montón de depósitos y servicios, pero cada una tiene unas condiciones y particularidades. Infórmate de las diferentes posibilidades que tienes al alcance.

Los Bancos y las Cajas

Si quieres conocer y aprender cómo funcionan los depósitos, tarjetas, préstamos, fondos de inversión y de pensiones… o te preocupa donde van a parar tus ahorros, o bien quieres decidir a qué entidad financiera ir.. clica aquí .

¿Quieres mirar por ti mismo/a a qué banco o caja te interesa ir?
¡Compáralos! Clic aquí .

La banca ética

Aquí podrás ver el catálogo de productos y servicios que ofrecen las entidades y bancos que operan en el sector de las finanzas éticas.

LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

“Llama y te damos 300€ al momento”

Los créditos rápidos se han convertido en una forma de obtener dinero urgente cada vez más utilizada.
Su rapidez, que en muchas ocasiones permite obtener la cantidad solicitada en menos de 24 horas, y sus escasos requisitos, los hacen muy accesibles y fáciles de solicitar.

La asociación de consumidores también advierte sobre el punto que no se comprueba correctamente la capacidad del cliente para devolver el dinero, haciendo que muchos no tengan la solvencia suficiente para hacerle frente y entren en una espiral de endeudamiento.

¿Quién te puede ayudar?