EL CARNET DE CONDUCIR

COSAS QUE HAY QUE SABER

Ya te has decidido y quieres dar el paso de sacarte el carnet de conducir. Es un gran paso pero se tienen que tener en cuenta muchas cosas.

Una vez has hecho el primer paso salen las dudas. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Dónde me tengo que dirigir?

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para poder empezar a mover los papeles para sacarte el carnet. A parte encontrarás información general que te puede resultar ¡muy interesante! ¡Échale un vistazo!

Cuando estés mirando autoescuelas veras que entre ellas hay mucha diferencia de precio y, seguramente, te parecerá más atractiva la que sea más barata. Es importante que se tengan en cuenta otros factores ya que a veces lo que parece muy barato acaba saliendo muy caro…

En este artículo podrás ver qué cosas tienes que tener en cuenta a la hora de buscar una autoescuela. Es importante hacer caso a los consejos que dan ya que son especialistas en temas de automóviles y de todo lo que tiene que ver con el sector. Todos tenemos algún amigo que no le ha salido bien la jugada… ¡infórmate bien y seguro que ahorrarás!

Aquí tienes un buscador de autoescuelas.

Una vez quieras realizar el examen es muy importante que te prepares bien antes de hacerlo. Una buena forma, es leer y releer el libro que la autoescuela a la que te apuntes te haya dado y yendo a las clases, pero otra forma de hacerlo es realizando los exámenes de forma repetida. De esta manera verás si estás preparado o no para realizar el examen y que tipo de preguntas pueden hacerte.

Aquí tienes una página web que incluye test de todos los carnets de conducir disponibles: Todotest

Además, para el permiso B, aquí tienes tests de la DGT para que puedas practicar.

Si te has preparado bien para realizar el examen… ¡seguro que aprobarás!

GUIA EMANCIPACIÓN

Twitter

Contacto

Federación de Entidades con Proyectos y Pisos asistidos

Via Laietana, 54, 1º
08003 Barcelona

93 268 99 91

info@fepa18.org