CUIDATE

Mentoría: Alguien que te ayuda a mejorar

Todo el mundo necesita sentirse acompañado, y pertenecer a un grupo que nos haga sentir queridos. A veces esto lo hace la familia, y a menudo lo hacen los amigos, la pareja…

 

Hay fundaciones donde personas, de forma voluntaria, quieren formar parte de tu vida y acompañarte en tu proceso de emancipación y ayudarte con su compañía en lo que necesites. ¡No son educadores!  Son personas que quieren hacerte la vida un poco más fácil.

 

¡Entra AQUÍ si quieres saber más!  ¡Y mira estos vídeos que te ayudarán a entenderlo mejor!

 

La mentoría es una oportunidad para conocer a una persona voluntaria que te puede ayudar, desde su experiencia, a incorporar puntos de vista alternativos a diferentes aspectos de tu vida. A través del acompañamiento del mentor/a ampliarás el abanico de oportunidades para tener más opciones a la hora de decidir. Los jóvenes que han participado han mejorado sus habilidades, capacidad de decisión, compromiso y capacidad de relacionarse con otras personas. ¿Quieres saber más? También hay proyectos de mentoría en las empresas,¡mira!

 

¡No dudes en contactar con las entidades que lo hacen posible!

 

Y si eres mayor de edad y crees que eres tú quien puede acompañar a otro joven, es decir, si quieres saber si podrías ser un/a Mentor/a, ¡adelante!

GUIA EMANCIPACIÓN

Twitter

Contacto

Federación de Entidades con Proyectos y Pisos asistidos

Via Laietana, 54, 1º
08003 Barcelona

93 268 99 91

info@fepa18.org