Cuídate

Para empezar… vale la pena que pienses en mantener o mejorar hábitos sobre comida, sueño y deporte

Tener unas rutinas en el día a día no solo sirve para tener una vida ordenada, sino que es la base para sentirnos bien y tener fuerzas para hacer frente a las responsabilidades que tenemos. Estas rutinas son: comer y dormir bien, así como mantener el cuerpo en activo, haciendo deporte. Ahora piensa… ¿podrías hacerlo mejor? ¿Quieres saber qué y cómo mejorarlo?

COVID

¿Estás vacunado/a de COVID? ¿Quieres vacunarte pero no sabes dónde ni cómo hacerlo? Aquí puedes resolver todas tus dudas sobre quién puede pedir la cita, dónde y cómo pedirla, cuantas dosis tienen que poner…

Y aquí podrás solicitar la cita para vacunarte.

¿Qué es el Certificado COVID? Se trata de un documento que va a acreditar que una persona ha sido vacunada, se ha realizado una prueba cuyo resultado ha sido negativo o se ha recuperado de la COVID-19. Con este Certificado no tendrás que cumplir con las restricciones que se imponen a la libre circulación. Aquí puedes consultar más información sobre qué es. Y si necesitas descargar el Certificado COVID puedes hacerlo haciendo clic aquí .

No podría vivir sin… las adicciones

¡Se habla de adicciones cuando se abusa de algo!
Con cualquier tipo de adicción es fácil pensar que disfrutamos del control (¡sea del uso del móvil, del consumo de tabaco, u otros!).

Sexualidad

La forma en la que cada persona vive su sexualidad es una decisión individual y sobre todo muy personal, pero al margen de ello, es recomendable siempre estar informado/a sobre cómo evitar las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Tatoos y piercings

Si has decidido hacerte un tatuaje o un piercing debes tener en consideración varias cuestiones, aquí puedes ver las recomendaciones más importantes a tener en cuenta.

Mis relaciones, ¿cómo son?

Tan importante es cuidarse uno/a mismo/a como cuidar de las relaciones que establecemos con los demás. Establecer relaciones sanas y de calidad con familiares y amigos nos proporciona estabilidad, apoyo y nos ayuda a no sentirnos solos/as.

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/bienestar-emocional-salud

¿Quién te puede ayudar?