Sexualidad

La forma en la que cada persona vive su sexualidad es una decisión individual y sobre todo muy personal, pero al margen de ello, es recomendable siempre tener información sobre cómo evitar las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados.  Cuídate, eres únic@ | Comunidad de Madrid,  cuáles son los mitos y falsas creencias que existen sobre cómo evitar los embarazos y cuáles son los métodos anticonceptivos reales: Anticoncepción | Comunidad de Madrid.

En el ayuntamiento de Madrid disponen de un servicio de diagnóstico médico donde te atenderán de manera gratuita (aunque estés en situación irregular) tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de Enfermedades de transmisión sexual, urología, problemas de dermatología…Se encuentra en la C/ Montesa 22, y puedes consultar toda la información aquí.

También puedes informarte sobre todo lo relacionado con la sexualidad, y no necesariamente hablamos de sexo. En el siguiente link puedes acceder a la información disponible en la web y a cómo contactar para consultar tus dudas: https://www.porpuroplacer.es/profesionales.

LGTBI

En la Comunidad de Madrid dispones de un Servicio de Atención Integral a las Personas LGTBI. Dispones de más información aquí. Te van a poder ofrecer ayuda en relación con la aceptación de tu identidad y expresión de género y/o tu orientación sexual, si sufres algún tipo de acoso, rechazo y/o discriminación, si necesitas asesoramiento y apoyo…

Puedes contactar con el programa de LGTBI de la Comunidad de Madrid en este documento tienes los servicios que ofrecen y cómo contactar con ellos.

También puedes acudir a las diferentes organizaciones LGTBI que hay en la Comunidad de Madrid.

Aquí tienes la Guía rápida LGTBI, donde puedes consultar eventos e información práctica.

¿Quién te puede ayudar?