Los bancos y las cajas: En qué me pueden ayudar y aspectos importantes a tener en cuenta

¿Quieres abrir una cuenta corriente? ¿Dudas entre una tarjeta de débito o una de crédito? ¿Necesitas un préstamo? ¿No sabes qué banco o caja elegir? Las entidades financieras ofrecen un montón de depósitos y servicios, pero cada uno tiene unas condiciones y particularidades. Infórmate de las diferentes posibilidades que tienes al alcance.

Finanzas para mortales

Finanzas para mortales cuenta con el apoyo y mecenazgo de Banco Santander, cuyos profesionales imparten la formación de Finanzas para Mortales de manera voluntaria en toda España. Su objetivo es acercar el mundo de la economía y las finanzas básicas a jóvenes, entornos rurales, emprendedores sociales y colectivos vulnerables para que todas las personas entiendan los conceptos financieros de forma clara y sean capaces de gestionar su economía cotidiana y tomar las decisiones más adecuadas según sus necesidades.

Los créditos rápidos (llama y te damos 300 € al instante)

Los créditos rápidos se han convertido en una forma de obtener dinero urgente cada vez más utilizada.

La asociación de consumidores también advierte sobre el punto que no se comprueba correctamente la capacidad del cliente para devolver el dinero, haciendo que en ocasiones no tengan la solvencia suficiente para hacerle frente y entren en una espiral de sobre endeudamiento.

¿Quién te puede ayudar?