Deportes individuales

Si lo que buscas es cuidarte físicamente, ponerte retos y, por qué no, competir con otras personas, hay una gran cantidad de deportes en los que tú puedes elegir tus momentos de entrenamiento y tus espacios.

Qué puedo hacer: Running, gimnasio, natación, ciclismo…

Enlaces de dos o tres gimnasios por provincia, rutas de running, piscinas municipales…
Encuentra el equipamiento deportivo que tengas más cerca de casa, o apúntate a la competición que más te guste, busca el grupo de excursionismo que más te interese…

Te recomendamos dirigirte a tu Polideportivo municipal para que puedas informarte de todos el equipamiento, actividades y alquiler de pistas de las que disponen.

Y además… Natación y piscinas en Zaragoza
Portal deporte

Existen diferentes instalaciones públicas a las que puedes dirigirte para hacer deporte. Es posible que en ellas tengas algún gimnasio o actividades en las que puedas hacer, por un precio reducido, deporte. También podrás alquilar pistas de futbol, tenis…según las diferentes opciones de las que dispongan. Te recomendamos siempre dirigirte para ver qué opciones tienes y cuál puede interesarte más.
Otra opción son los gimnasios privados, existen multitud de opciones por lo que lo mejor es que veas qué gimnasios tienes en tu barrio para informarte de las actividades y precios disponibles.

Y si quieres ver los que tienes cerca de casa…

Rutas BTT: Aragón Bike